Bolas de Petanca

Como tienen que ser las bolas de Petanca

Las bolas que se usan para jugar a la petanca tienen que ser metálicas con un diámetro entre 70,5 y 80mm y con un peso que oscila entre 650 y 800g.

Queda totalmente prohibido trucar las bolas de petanca rellenándolas con plomo o arena en su interior.

El boliche tiene que ser de madera o de material sintético y debe tener un diámetro de 30mm.

Para jugar a la petanca necesitas bolas de petanca, y ya que estamos que no sean de mala calidad. Para poder jugar a la petanca en petanca.net te aconsejamos comprar las mejores bolas de petanca.

Comprar bolas de Petanca

  • Para iniciar a los más pequeños al mundo de la petanca, nada mejor que unas bolas de plástico petanca para que aprendan a jugar sin peligro alguno. Aquí podrás encontrar un juego de petanca de gran calidad para hasta 4 personas y así compartir momentos únicos con los más pequeños. Click en este enlace para ir al producto. 

  • Para los ya iniciados a la petanca te presentamos unas bolas de petanca para principiantes. Estas bolas son perfectas para jugar en campings, en familia un domingo o para regalárselas a tu sobrino para que se aficiona a este maravilloso juego de bolas. Puedes adquirir este juego de petanca por un precio de risa clicando en este enlace.

  • Si eres más de jugar en familia cuando sales por allí o te gusta invitar los amigos y echar unas risas mientras pasáis un buen rato jugando a la petanca, este juego de 8 bolas con bolsa de lona es perfecto para ti y para acompañar tus barbacoas. Cómpralo en este enlace con la total seguridad de Amazon.

    Esperamos que disfrutes mucho con tus bolas petanca y que ganes muchas partidas, ¡suerte!